jueves, 14 de mayo de 2015

RAZONES POR LAS QUE HABLAR ESPAÑOL

Todos sabemos que hay muchos países en el mundo cuya lengua principal es el español. Conocer como hablarlo te convierte en una persona educada y con buenos conocimientos culturales. Estas son las razones que expongo para saber español:

Razones comerciales: El español se está convirtiendo a una velocidad vertiginosa en una necesidad para los negocios. Cuando aprendes español, puedes relacionarte mejor con tus empleados o trabajadores que son hablantes de español. Además, cuando asistes a convenciones o reuniones de negocios en otros países, el español es uno de los idiomas más utilizados en el mundo, convirtiéndote en una persona más fácil de entender por personas de otros países, especialmente si viajas a países de habla hispana. Hablar y entender español mejorará tus oportunidades de empleo. La mayor parte de las compañías prefieren a alguien con conocimientos de español porque esta habilidad dice mucho sobre su disposición para aceptar desafíos más allá del estricto cumplimiento de los requerimientos lingüísticos de la escuela media o la Universidad.

Razones lingüísticas: El español es uno de los idiomas más fáciles de aprender. Mucho de su vocabulario es similar al inglés, y el español escrito es casi totalmente fonético; mirando cualquier palabra en español puedes saber cómo se pronuncia. Aunque dominar a la perfección la gramática española es un gran reto, la gramática básica es bastante sencilla como para poder comunicarse de manera simple después de algunas lecciones.

Razones sociales: En muchas regiones los hispano parlantes constituyen el porcentaje más alto de turistas. Aprender español significa entrar en contacto con una lengua con una larga tradición cultural y permite introducirse en el universo de autores clásicos y modernos, así como de directores de cine que están muy en boga.

¡Ahora decide cuales son tus razones y estudia español!

No hay comentarios:

Publicar un comentario